El Estrella CF sumó un empate en su visita al campo del Universitario y, aunque no consiguió una victoria que pudo ser merecida por el dominio vikingo, da por bueno el empate para seguir en la pelea por los puestos de ascenso (1-1)
Un empate para seguir creciendo. El Estrella CF no pudo doblegar a un Universitario que puso toda la carne en el asador para intentar llevarse el partido, llegando a ponerse por delante. Aun así, un gol de Ayoze Santana desde el punto de penalti provocó que ambas escuadras se llevaran un punto.
Durante la primera mitad, fue el equipo de Jero Santana el que mereció más, ya que llevó el peso de las ocasiones y del juego. A pesar de ello, los vikingos no fueron capaces de materializar ese dominio y el descanso apareció con el marcador habiéndose quedado congelado para rabia de los verdiblancos (0-0).
Ya en la segunda mitad, el Universitario salió algo más enchufado y, tras varios rechaces en un córner, se puso por delante (1-0). Eso llevó al Estrella a salir con todo hacia el ataque para intentar darle la vuelta. Tanto fue el cántaro a la fuente, que en una internada al área de los verdiblancos el árbitro pitó penalti.
Ayoze Santana asumió la responsabilidad y no erró, poniendo el empate en el minuto 89 (1-1). Con 8 minutos de alargue, el Estrella buscó el gol de la victoria y en el último suspiro tuvo varias oportunidades para llevarse los 3 puntos, aunque al final la falta de acierto hizo que 2 de esos puntos se quedaran en el limbo.
Con este empate, el Estrella sigue primero del Grupo 2 de la Liga Regional Preferente con 45 puntos, Por su parte, el Universitario escala hasta el tercer puesto y se queda con 39 puntos y con partidos aplazados aún por disputar.