El Estrella CF sumó un nuevo punto en su visita a la UD Teror en un choque donde los locales aprovecharon algunos errores de los vikingos para colocar cerrar el empate en el tramo final (3-3)
Nuevo empate verdiblanco. El Estrella CF no fue capaz de conseguir una victoria en su visita a la UD Teror. Los hombres de Jero Santana llegaron a ponerse hasta en 3 ocasiones por delante en el marcador, pero el cuadro terorense se mantuvo firme y aprovechó algún despiste visitante para firmar el empate definitivo que deja a los vikingos con un sabor de boca algo agridulce.
El inicio del choque fue frenético porque Ayoze, con un remate de cabeza, abrió el marcador a los 6 minutos de partido. No obstante, la UD Teror no bajó los brazos y 1 minuto después ya había logrado el empate (1-1). El partido estuvo muy igualado hasta que Fede Manzi puso nuevamente por delante a un Estrella que se marchó al descanso dominando y con mucha confianza (1-2).
Quizás esa confianza fue extrema, dado que nada más arrancar la segunda mitad cayó el tanto del Teror (2-2). A partir de ahí, el encuentro volvió a estar parejo. Pese a ello, Iarley Santana se encargó de colocar a los vikingos con ventaja en el marcador, una situación a través de la cual fueron capaces de controlar mejor el partido a la espera de la llegada del pitidito final del choque.
El Estrella CF lo tenía en la mano (2-3), pero un error en la zaga sería definitivo. En un saque de falta en el 87, la defensa verdiblanca salió mal en busca de dejar a los delanteros del Teror en fuera de juego, lo cual provocó que los terorenses acabaran empatando el encuentro para el definitivo 3-3. Tras casi media hora por delante, los de Jero Santana no estuvieron muy finos.
Con este empate, el Estrella sigue líder del Grupo 2 de la Regional Preferente con 22 puntos aunque con dos partidos menos que el Universitario. Sin embargo, los vikingos no pueden pensar mucho en este empate en un campo complicado ya que el viernes a las 21:00 horas recibirán en Las Palmitas al Universitario. Sin duda, será un duelo entre dos de los candidatos a todo.