El Estrella CF volvió a ganar después de dos empates seguidos al doblegar a domicilio a la UD Barrial (0-2). Los de Jero Santana hicieron un choque completo que les vale para seguir invictos
Nuevo comienzo y final. El Estrella CF despide el 2021 como invicto tras ganar a la UD Barrial como visitante (0-2). El cuadro verdiblanco hizo un partido muy bueno para desquitarse de sus últimos resultados, dejando claro que para el arranque del año 2022 intentarán soñar a lo grande por un anhelado ascenso.
A pesar de ello, el inicio de partido estuvo domininado por una UD Barrial que tuvo sus ocasiones para ponerse por delante. La primera media hora de juego fue de los locales, algo que pudo trastocar los planes de un Estrella que no encontró sensaciones positivas a las que agarrarse para cambiar su dinámica.
No obstante, con el paso de los minutos los de Jero Santana le dieron la vuelta a la situación y comenzaron a llevar el peso del juego. Tras el descanso llegó el primer tanto del choque obra de Aníbal Cabezas, que aprovechó un buen centro para rematar con la testa y adelantar así a los vikingos en el 53 (0-1).
El Estrella siguió dominando el partido, con soltura y con fuerza, hasta que a falta de un cuarto de hora para acabar Javi Santana hizo el segundo en la cuenta de los verdiblancos para cerrar el partido. Los vikingos no se relajaron y acabaron sumando con más tranquilidad una victoria para cerrar el 2021 (0-2).
Con esta victoria, el Estrella CF sigue líder de la Regional Preferente con 27 puntos, 8 más que su inmediato perseguidor, el Universitario, aunque éstos han jugado 3 partidos menos que los verdiblancos. El año que viene, más.