El conjunto vikingo visita este miércoles (17:30 horas) la isla de Fuerteventura con la mente puesta en conseguir una nueva victoria que les mantenga en la pelea por el primer puesto de su grupo de la Regional Preferente
No detenerse. El Estrella CF afronta una semana de doble compromiso y el primero de ellos le va a llevar hasta Fuerteventura. Allí se verán las caras con Las Playitas en un duelo entre segundo y cuarto clasificado que tiene 3 puntos importantes para ambos en juego. De ese modo, los verdiblancos intentarán volver a ganar para seguir persiguiendo al Doramas en su pelea por el liderato.
Los vikingos llegan a este duelo tras conseguir una fantástica victoria en casa ante el Costa Ayala. En ese partido, los de Jero Santana se desquitaron con una goleada de su derrota de la semana anterior, poniendo de manifiesto que pese a los constantes parones siguen siendo candidato a todo (5-0). Una vez recuperadas las sensaciones, toca mantenerlas en todo lo alto este miércoles.
En el otro lado estará Las Playitas, un equipo que acumula 3 victorias seguidas y que ya se ha colado en las primeras posiciones de la tabla. Los majoreros vienen de ganar a Barrial, Longueras y Tarajalejo respectivamente en las últimas semanas, por lo que su idea para esta jornada intersemanal es sumar en casa una victoria ante el Estrella que sería todo un espaldarazo para ellos.
Con todo eso, el Estrella afrontará un partido complicado sabiendo que estos 3 puntos pueden ser determinantes a final de temporada. Ahora vienen curvas en el calendario y hay que estar preparados para todo, aunque lo primero será Fuerteventura y Las Playitas. Toca seguir persiguiendo al Doramas en la tabla.
Actualmente, el Estrella es segundo del Grupo 2 de la Liga Regional Preferente con 30 puntos, 26 goles a favor y 8 en contra, a 4 puntos de un Doramas que es líder habiendo disputado 1 partido más que los vikingos. Mientras tanto, Las Playitas es cuarto con 21 puntos, 20 goles a favor y 13 en contra, colocándose a 1 punto de los puestos de privilegio aunque con 2 partidos más jugados.