Los vikingos reciben este viernes (21:00 horas) a un Barrial que lucha por no descender. Por su parte, los verdiblancos competirán por sumar tres puntos muy valiosos para consolidar su primera posición en la clasificación
El conjunto de Jero Santana no puede relajarse. Y es que, pese a ser primeros en la clasificación, el CD Doramas está a solo dos puntos de los verdiblancos, con un partido menos. Ganar los tres puntos en casa es imprescindible para seguir soñando con el ascenso a 3ª RFEF.
Los de Sardina del sur llegan a este partido con buenas sensaciones pese a empatar el último encuentro con el Universitario en campo rival (1-1). De hecho, los hombres de Jero Santana han cosechado tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos.
Por su parte, el Barrial, viene de ganar tres de sus últimos cinco partidos. Pese a que la UD Barrial se juega su permanencia en el Grupo 2 de la Liga Regional Preferente. En estas últimas seis jornadas, los amarillos están dejándose la piel para lograr salir de puestos de descenso y ahora están fuera de ellos.
Actualmente, el Estrella es primero de Grupo 2 de la Liga Regional Preferente con 45 puntos, 44 goles a favor y 16 en contra, liderando la tabla de clasificación con una leve ventaja de 2 puntos sobre el segundo del grupo. Mientras tanto, la UD Barrial se encuentra en la 10ª posición con 21 puntos, con 21 goles a favor y 42 en contra.