El feudo vikingo quiere convertirse en protagonista de la pelea por el ascenso a 3ª RFEF y este sábado (17:00 horas) abrirá por primera vez sus puertas en esta Fase de Ascenso para recibir al San Bartolomé en otro partido clave
Todos los partidos son importantes llegados a este punto. El Estrella CF se mide este sábado a un San Bartolomé dispuesto a poner en jaque la vitola de inexpugnable que tiene el Estadio de Las Palmitas. Sin duda, los vikingos saben que los partidos de casa son vitales para el objetivo y saldrán a por todas para cerrar una semana complicada. La afición verdiblanca será juez.
El Estrella llega al choque con el liderato en la mano y en solitario. En ese sentido, su triunfo por la mínima ante el Real Club Victoria (0-1) les ha dado alas para dar un paso importante en la pelea. Ahora no quieren dar ni medio paso atrás y, con la ayuda de la hinchada, intentará que los tres puntos se queden en casa. Ahora todos los partidos cuentan para poder soñar en junio.
Por su parte, el San Bartolomé viene de empatar ante el Universitario en un partido muy igualado (0-0). Pese a ello, esta Fase de Ascenso está muy igualada y cualquier equipo puede ganar. De ese modo, intentarán quitarse esa espinita ganando en un campo como Las Palmitas donde no ha podido ganar nadie a lo largo de la temporada. El San Bartolomé lo intentará con todo.
Por los puntos acumulados en la primera y la segunda fase, el Estrella es primero en la tabla de la Fase de Ascenso con un porcentaje de puntos de 2.379, mientras que el San Bartolomé es cuarto con un porcentaje de 2.037.