La escuadra vikinga afronta una nueva jornada en Las Palmitas este sábado (17:00 horas) con el objetivo de doblegar al Cotillo para recuperar un poco su ritmo de puntuación
En casa siempre sabe mejor. El Estrella CF regresa a Las Palmitas para jugar este sábado un choque importante. Los de Jero Santana quieren mejorar su registro de puntos tras los tropiezos de las últimas semanas a domicilio y lo harán sabiendo que actuando como locales están invictos. Enfrente estará El Cotillo, un equipo que buscará un salto en la clasificación en el feudo vikingo.
Los verdiblancos llegan a este partido después de haber sumado 2 puntos de 6 posibles en sus últimos dos encuentros. Tanto ante el Tarajalejo como ante el Vecindario, los vikingos merecieron algo más. En ese sentido, el trabajo sigue siendo bueno y continúan dominando los partidos, por lo que los resultados acabarán llegando tarde o temprano. Aun así, ahora toca fortalecerse en casa.
Por si parte, el Cotillo aterrizará en Las Palmitas después de encadenar una racha un tanto irregular. Durante el mes de febrero sólo pudieron sumar una victoria ante Las Longueras (1-5). De resto, han obtenido un total de 4 puntos de 15 posibles, un aspecto que convierte su partido ante el Estrella en un choque clave para volver a recuperar la regularidad que han tenido este curso.
Actualmente, el Estrella es segundo del Grupo 2 de la Liga Regional Preferente con 35 puntos, 32 goles a favor y 12 en contra, colocándose 3 puntos de un Doramas que es el líder de la categoría. Por su parte, El Cotillo es quinto con 24 puntos, 26 goles a favor y 12 en contra, quedándose 9 puntos de los puestos de ascenso que marca Las Playitas aunque con un partido menos.