Los Vikingos fueron los invitados de honor en el II Memorial Vicente Melián en un duelo que les enfrentó al Unión Pedro Hidalgo en el día de ayer y que finalizó con un empate que les sirve a ambos para continuar rondándose (2-2)
Un nuevo empate para seguir sumando. El Estrella CF continuó con su pretemporada y lo hizo disputando el II Memorial Vicente Hidalgo donde se vieron las caras con el Unión Pedro Hidalgo. El encuentro comenzó con dominio para el Estrella, algo que se tradujo en buen fútbol y los goles para el cuadro verdiblanco (0-2). El equipo vikingo mantuvo el ritmo y se fue a vestuarios con buenas sensaciones y en la línea del último partido amistoso.
Pese a ello, el Unión Pedro Hidalgo encontró su mejor versión en la segunda parte, logrando poner la igualada para llegar al tramo final del encuentro con opciones para los dos. No obstante, ninguno fue capaz de ver más portería pese a que ambos tuvieron ocasiones para poder convertir algún gol más (2-2).
Este choque le sirve a Jero Santana para seguir trabajando pensando en lo de verdad, que es la temporada, y para dar minutos a todos sus jugadores. Además, el Estrella CF quiere agradecer al Unión Pedro Hidalgo la invitación para la disputa de este torneo y le desea toda mucha suerte para ese curso.