El combinado verdiblanco cosecha una nueva victoria en Las Palmitas con un rival de categoría, el Real Club Victoria. Los vikingos recuperaron las buenas sensaciones en un gran encuentro ante su afición. Con este triunfo, el Estrella CF está cada vez más cerca de su sueño
Partido digno de una fase de ascenso. Ambos conjuntos ofrecieron un espectáculo intenso, emocionante y de gran nivel. En los primeros compases del choque, el Real Club Victoria controlaba el juego e iba a por el partido. Pese a la presión de los capitalinos, transcurridos diez minutos desde el inicio del choque, el Estrella comenzó a encontrar su mejor versión, atacando y creando muchas ocasiones de peligro. Las oportunidades de los verdiblancos se sucedían, primero, Marcos con un tiro al palo, más tarde, Fran Ramírez con una falta desde fuera del área…Todos y cada uno de los jugadores del conjunto dirigido por Jero Santana buscaba abrir el marcador.
La presión de los verdiblancos continuaba siendo un problema para el Real Club Victoria. Pese al peligro que se generaba en el área del Victoria, los capitalinos seguían luchando y atacando para adelantarse en el encuentro. El Club Victoria quería su revancha. El choque entró en una tónica donde el peso del juego se desarrollaba en el centro del campo y las dos áreas eran atacadas. Ambos combinados estaban ofreciendo un gran partido a los aficionados que se habían desplazado a apoyar a sus equipos. El Estrella seguía creando oportunidades hasta que, Fede Manzi abría el marcador y sumaba el primero para los vikingos desde fuera del área (1-0).
Tras el descanso, El Real Club Victoria salía motivado, presionando y generando ocasiones que les permitieran empatar la contienda. Pese a que los capitalinos no crearon oportunidades claras de gol, los pupilos de Jero Santana tenían mucha sensación de peligro. El Estrella CF quería marcar un segundo tanto para reducir el ataque de los capitalinos, aprovechando varios contraataques que no dieron sus frutos. Por su parte, el Real Club Victoria seguía atacando a través de centros laterales sin peligro para nuestro guardameta. Finalmente, el Estrella se llevaba una victoria por la mínima en su campo. Los jugadores de Jero Santana continúan líderes de la clasificación y se acercan cada vez más al ascenso.