Los verdiblancos olvidaron su derrota de la pasada semana de forma rápida goleando al Costa Ayala en Las Palmitas y dejando claro que esta temporada quieren ser muy ambiciosos (5-0)
Golpe sobre la mesa. El Estrella CF venció al Costa Ayala en un partido dominado por los locales de principio a fin. Las Palmitas fue una fiesta donde el cuadro dirigido por Jero Santana sacó a relucir su mejor fútbol, dejando visto para sentencia el encuentro antes del descanso. De este modo, se desquitan de su última derrota y ya miran hacia los próximos choques con otros ánimos.
Los vikingos dieron con la tecla rápido, dado que en el minuto 10 ya se iban a poner por delante. Un penalti cometido por el Costa Ayala fue transformado por un Ayoze Santana que iba a ser muy protagonista. Entre el propio Ayoze y Javi Santana se encargaron de sentenciar el partido de forma rápida con dos tantos más que llegarían en los minutos 13 y 17. Todo estaba bien encarrilado (3-0).
El Estrella no dejó de atacar la portería del Costa Ayala y Fede Manzi aprovechó una de las muchas ocasiones verdiblancas para rematar la faena. Los hombres de Jero Santana había matado el choque rápido y ya se habían desquitado de su derrota de la semana pasada ante el Doramas con goles.
Ya en la segunda mitad, Jero Santana quiso dar oportunidades a los menos habituales y realizó varios cambios que no provocaron menor intensidad en el juego de los locales. De ese modo, tuvieron varias ocasiones de ampliar un poco más el marcador hasta que Andrés Fernández cerró la goleada y la manita en el 84 (5-0). Asimismo, hay que reseñar otra fantástica noticia vikinga y fue el debut de Iker Rodríguez, lateral del Juvenil A que tuvo en el día de hoy sus primeros minutos con el primer equipo en un partido oficial de liga.
Con esta victoria el Estrella se coloca segundo con 30 puntos, 4 menos que un Doramas que ha disputado 1 partido más que los verdiblancos. Sin embargo, este triunfo va más allá de la tabla porque era necesario para recuperar sensaciones. Ahora toca descansar y pensar en la próxima jornada liguera.