Los vikingos hicieron un partido muy completo en casa ante el San Bartolomé para dar un paso importante para el ascenso (5-2). Ayoze Santana, con un póker, fue el hombre destacado
Paso adelante. El Estrella CF consiguió una nueva victoria en la Fase de Ascenso para mantener Las Palmitas imbatida y seguir encarando el objetivo del ascenso. El San Bartolomé fue el rival al que los hombres de Jero Santana batieron para mantener su lucha con el Universitario por jugar la próxima temporada en la 3ª División RFEF. Ayoze Santana se salió con cuatro goles.
Ya en el minuto 9 Ayoze Santana ya había visto puerta y desniveló mucho la balanza. A partir de ahí, el encuentro le fue más favorable al conjunto vikingo, aunque el San Bartolomé desde el punto de penalti recortó distancias. No obstante, Ayoze pegó dos zarpazos seguidos para anotarse un hat-trick y dar tranquilidad. Pese a ello, los visitantes marcaron antes del descanso (3-2).
Poco después del paso por los vestuarios, Ayoze volvió a marcar y terminó de aportarle a los de Jero Santana más calma para afrontar el choque. De hecho, Iarley remató la faena en el minuto 73 para dejar los tres puntos en Las Palmitas (5-2). Esta victoria deja a los de Jero Santana casi en un mano a mano en la pelea por el ascenso con el Universitario. Hay que seguir luchando.