El conjunto vikingo cosechó otro importante triunfo por 0-4. El Estrella continúa con su buena racha y se mantiene así en el primer puesto de la clasificación liguera. Triunfo valioso de cara a los próximos retos del equipo
El encuentro comenzó con una triste noticia, pues Aitor se tuvo que marchar con una lesión en el tendón de Aquiles. Tras el parón, el choque se reanudó y Ayoze anotó el primer tanto del choque para el Estrella (0-1) en el minuto 13 de juego. Los vikingos lograron reponerse al golpe anímico que supuso la lesión de Aitor y marcaron el segundo de la noche 3 minutos después por medio de Iarley Santana (0-2).
Los pupilos de Jero Santana supieron controlar el encuentro en los primeros compases, y a medida que pasaban los minutos, lograron sentirse más cómodos sobre el terreno de juego, generando también ocasiones por las bandas. Por su parte, el Lomo Blanco trataba de crear peligro en la meta del Estrella, pero los esfuerzos fueron en vano. En el minuto 30, Amado Hernández colocó el 0-3 en el electrónico para poner las cosas muy de cara para los suyos en la segunda parte.
El combinado local intentó reaccionar en la segunda mitad, con varias ocasiones de gol sobre la portería del Estrella. No obstante, a pesar de las continuas llegadas, no obtuvieron el premio del tanto. El equipo de Jero Santana volvía a la carga, y con una ventaja de 3 goles, la tranquilidad jugaba a su favor. Ayoze Santana volvió a ser protagonista con el cuarto gol del partido (0-4). De esta forma, los vikingos cerraron otro partido impecable.