El conjunto de Jero Santana vence con brillantez al CD Valleseco en su inexpugnable feudo (3-0)
El encuentro empezó con un Estrella CF muy metido y concentrado desde el pitido inicial. Tanto fue así que se adelantó pronto en el marcador por medio de Fede, que tras una gran acción logró batir al portero rival. El conjunto local dominaba el choque a partir del primer gol. Además, Ayoze tuvo en sus piernas el segundo tanto en varias ocasiones, pero el portero visitante estuvo acertado.
El CD Valleseco intentaba acercarse a la portería local, más por errores de los de Jero Santana que por grandes acciones de los visitantes, pero no consiguieron igualar el choque. El Estrella CF se iba a vestuarios con una mínima ventaja en el marcador (1-0).
En la segunda mitad, el CD Valleseco apretó mucho. El partido se volvió loco y llegaron ocasiones en ambas áreas y eso no le convenía a los vikingos. Además, en una de las ocasiones visitantes fue un disparo al larguero. Tocaba sufrir y el Estrella CF supo sufrir hasta el final.
En los minutos finales, cuando más apretaban los visitantes, apareció Marcos Medina con un auténtico golazo desde fuera del área para dar la tranquilidad necesaria al Estrella CF (2-0). Después del segundo gol, emergió de nuevo Fede para que en la última jugada colocara el definitivo 3-0 y dejando la victoria en Las Palmitas.