El equipo de Sardina del Sur visitará este viernes (21:00 horas) al CD Doramas, en un nuevo derbi grancanario por todo lo alto de la clasificación
Esta vez sí. Aunque siempre con el permiso de la pandemia, el Estrella CF vuelve al verde.
El viernes disputará un partido oficial después de más de un mes y medio sin poder hacerlo. El equipo dirigido por Jero Santana se ha visto afectado por los distintos brotes de coronavirus y no ha podido jugar desde el pasado 16 de diciembre, por lo que tienen muchísimas ganas de competir. Por su parte, el conjunto de Armando Mahugo si ha podido jugar las últimas semanas logrando 4 puntos de 6 posibles.
Los vikingos visitan este viernes la Ciudad Deportiva Cruce de Arinaga con el objetivo de conseguir 3 puntos muy importantes. El conjunto de Vecindario afronta un derbi con el liderato de la Regional Preferente en juego, aunque son conscientes del poco ritmo competitivo que tiene el equipo. Aún así, lo darán todo por traerse la victoria a Las Palmitas.
Por otro lado, el equipo dirigido por Armando Mahugo vio como el pasado 29 de enero su racha de 7 victorias consecutivas se rompió tras un empate a 0 ante el Tarajalejo. No obstante, esta gran racha de triunfos les ha servido para colocarse a tan solo dos puntos de su actual rival, el Estrella CF.
Actualmente, el Estrella es primero del Grupo 2 de la Liga Regional Preferente con 27 puntos, 20 goles a favor y 6 en contra, liderando en solitario la Regional Preferente 2. Mientras tanto, el CD Doramas es segundo con 25 puntos, 21 goles a favor y 10 en contra.