La escuadra Vikinga disputará su último amistoso de esta pretemporada el viernes 1 de octubre ante la UD Vecindario y destinará los beneficios de la taquilla al pueblo palmero debido a la crisis volcánica que están viviendo en estos momentos
Dispuestos a echar una mano. El Estrella CF quiere poner su granito de arena para ayudar a los afectados por el volcán que en estos momentos se encuentra activo en la isla de La Palma. Esta situación ha provocado que los palmeros estén en un momento crítico, algo que llevará a los Vikingos a tenderles la mano.
La entidad verdiblanca donará íntegramente la recaudación de taquilla del VIII Torneo Adolfo Gopar, un evento que enfrentará al Estrella CF con la UD Vecindario este viernes 1 de octubre en el Estadio de Las Palmitas (21:00 horas). Las entradas, que tienen un coste de 2 euros, ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Estadio el mismo día del encuentro.
Asimismo, durante el partido se llevarán a cabo una serie de sorteos cuyos beneficios también irán destinado a los damnificados de La Palma.