Los jugadores de Jero Santana cuajaron un gran partido ante la UD Telde y se estrenan en Las Palmitas a lo grande (4-1). Pese a ser un simple partido de pretemporada, los Vikingos ya empiezan a coger buenas sensaciones pensando en lo que va a ser el curso 2021/2022
Victoria para abrir boca. El Estrella ha estrenado su casillero particular de partidos ganados en esta pretemporada con un triunfo holgado ante la UD Telde. El cuadro vikingo realizó una gran actuación en la que, incluso, llegó a ir por detrás en el marcador. Pese a ello, el empuje de los verdiblancos fue lo suficientemente constante como para remontar el choque y acabar goleando.
Los primeros 20 minutos de juego fueron muy igualados y disputados. En ese sentido, el Telde se puso por delante rápido para sorpresa de un Estrella que de primeras tenía que reaccionar. Sin embargo, esa reacción no tardó demasiado en llegar porque los de Jero Santana le daría la vuelta al marcador con dos goles de Ayoze, dejando claro lo que buscaban y marcando terreno.
A partir de ahí, todo se igualó y el descanso hizo acto de presencia, dando paso a una segunda mitad donde ambos equipos hicieron muchos cambios.
Tuvo que ser en el tramo final del choque donde Iarley y Jorge, éste último de falta directa, ampliaron la ventaja vikinga para cerrar el partido con el mejor sabor de boca posible (4-1). De ese modo, el público de Las Palmitas disfrutó de su equipo en una noche que ha servido para seguir cogiendo ritmo para lo que de verdad importan: La competición oficial que arranca en nada.